Mara Nieva Arce - psico-bioenergía Psico-bioenergía
Inicio Terapias Cursos y Eventos Amigos Artículos Contacto
 
Artículos
 

Los Registros Akashicos tienen su origen como técnica en el Tibet hace milenios

Cuando el terapeuta idóneo hace la apertura de estos registros, abre el Akash de la personal que es el libro álmico. En este libro se encuentran registradas todas  tus  experiencias buenas y malas desde que te  separaste del gran Creador hasta que vuelvas  en completud  a unirte con El después de haber pasado por todas las experiencias evolutivas como humanos.

La apertura se realiza Gracias a la Asistencia de Maestros Ascendidos y Guías espirituales canalizados por el terapeuta en un trabajo serio y con  discreción absoluta.

Lo mas aconsejable es tener en cuenta cual es el problema que te aqueja en este momento, tiempo real, el aquí y ahora. Partiendo de alli se puede abrir el abanico de todas las preguntas que vayan surgiendo, ejemplo.

Si te sientes trabado en el avance hoy ¿ No será un aprendizaje en vidas pasadas que aun no terminaste de ASIMILAR?

Luego de una sesión completa el consultante es limpiado profundamente su campo áurico. La sesión es placentera, es como una charla amigable con los Seres de Luz que te acompañan desde hace milenios juntamente con  tu Guia Espiritual. Te aclaran tu campo emocional, tus ideas, toda tu vida cambia a partir de esta lectura porque vas a PENSAR Y ANALIZAR todos tus problemas DESDE TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA presente y pasada DESBLOQUEÁNDOLOS.
 

Preguntas clave para realizar un registro

Empezá con tu problema actual, aquí y ahora.
Por que se te traban tus proyectos?
Que tal tu vida afectiva.  Sos feliz?
Que es el Karma como lo resolvés?
Que traba tus ingresos?
Deseas mejorar tu vida desde lo espiritual. Saber tu misión?
 
Mara Arce - Bioenergía
www.arcemarabioenergia.com.ar
Consultas y Turnos (011) 4501-8069
info@arcemarabioenergia.com.ar